Somos el principal broker independiente de seguros y reaseguros de Argentina.

 

Somos un grupo de emprendedores, con amplia experiencia internacional, en asegurar empresas importantes.

Somos innovadores, marcamos el camino por donde los demás transitan.

Entendemos la complejidad del seguro y reaseguro a nivel mundial, sabemos adaptarla al mercado local.

Nuestro trato es personalizado, con respuestas rápidas y eficientes. Brindamos soluciones.

RiskGroup Argentina es el principal broker independiente de seguros y reaseguros de Argentina. Más de 10 años consecutivos entre los top 10 Brokers de Argentina, según el ranking de la revista Estrategas.

En este contexto celebramos nuestros primeros 20 años de vida, tiempo en el que nos hemos consolidado como el referente de capital nacional tanto en seguros corporativos como en reaseguros. Hoy estamos en plena expansión en el interior del país y en otros países de Sudamérica, lo que entendemos como una buena oportunidad para mostrar los atributos con los que enfrentamos los nuevos desafíos de la industria aseguradora.

RiskGroup Argentina es la mejor opción para clientes que buscan una alternativa local con experiencia global.

Nuestra política de servicio al cliente mediante el valor agregado aportado por profesionales de reconocida trayectoria. De las empresas que constituyen RiskGroup Argentina, Risk Solutions fue creada en el 2000  con el objetivo de ser la alternativa más competitiva ante los servicios ofrecidos por los brokers mundiales que actúan en el país. Risk Solutions puede brindar servicios “a medida”, en un intercambio dinámico y altamente eficiente entre el broker y sus clientes. Nuestra permanente apuesta a la formación de jóvenes profesionales han diferenciado a RiskGroup Argentina entre sus pares.

Importantes brokers internacionales también apoyan a RiskGroup Argentina en su veloz proceso de expansión, sumando conocimientos y contactos en beneficio de toda su cartera de clientes.

Descargar Brochure Digital

DIRECTIVOS
EJECUTIVOS DE CONTACTO
Más personal de apoyo por área según requerimiento.