XL Group P.L.C. ha lanzado una plataforma de ingeniería de riesgos con capacidades móviles para su negocio de servicios de prevención de riesgos de pérdidas patrimoniales, Global Asset Protection Services L.L.C., según informó la compañía de seguros.

La plataforma, desarrollada en asociación con Cognizant Technology Solutions Corp., proveedor de servicios de infraestructura de tecnología de la información con sede en Teaneck, N.J., es un servicio con base en suscripciones cuyo objetivo es mejorar la calidad de las operaciones de consultoría de riesgos de XL, con sede en Dublin, al brindar a los suscriptores y clientes información actualizada para ayudarles a tomar decisiones más informadas, según afirmó la compañía en una declaración.

“En Cognizant hemos encontrado una compañía que comparte nuestro compromiso respecto de la innovación y la satisfacción del cliente y puede trabajar directamente con nuestros ingenieros en campo para conceptualizar e incubar una solución de la próxima generación que fortalezca aun más nuestra propuesta de valor distintivo”.