Dominic Casserley, CEO de Willis Group Holdings P.L.C., restó importancia a la caída de los ingresos en su unidad norteamericana, mientras que la compañía de brokerage con sede en Londres registró mayores ingresos generales.

Willis informó que las comisiones y los honorarios para el cuarto trimestre de 2014 ascendieron a 3,1% hasta alcanzar US$ 939,0 millones, mientras que los ingresos totalizaron US$ 958,0 millones, un aumento del 4,2% respecto del mismo período del año anterior.

Casserley señaló que, sin embargo, el segmento Willis North America Inc. de la compañía disminuyó 2,1% en el trimestre, en comparación con el mismo período del año anterior, y mostró un crecimiento orgánico del 2,8% ya que la unidad se enfrentó con «vientos en contra» y una difícil comparación con un cuarto trimestre muy exitoso en 2013.

Casserley agregó que el grupo mundial de la compañía se mantuvo mayormente estable, con un crecimiento de 0,3% en el cuarto trimestre y un crecimiento orgánico de 1,4% en todo el ejercicio.