Un estudio realizado por Gracechurch Consulting indica que Mark Pepper, director de suscripciones en Ascot Underwriting Ltd., es el suscriptor con el mayor nivel de credibilidad en el mercado de Londres.

Gracechurch, con sede en Londres, preguntó a más de 500 brokers y 200 suscriptores qué suscriptores creían que tenían el mayor nivel de credibilidad en el mercado de Londres.

Los tres suscriptores que comparten el segundo lugar en la lista fueron Clive Washbourn, quien está a cargo de la división marítima y de energía de Beazley P.L.C.; Dominick Hoare, suscriptor activo conjunto del sindicato 457 de Watkins; y Richard Trubshaw, suscriptor designado para los sindicatos 2791 y 6103 de Managing Agency Partners Ltd.

Chris Jones, suscriptor del sindicato 510 de Kiln Group Ltd., ocupó el quinto lugar, mientras que Neil Chapman, suscriptor activo de la división de riesgos patrimoniales directos y facultativos de Argo Group International Holdings Ltd. ocupó el sexto lugar; y el séptimo puesto fue para Nigel Tatlock, a cargo de la división de seguros patrimoniales de Liberty Syndicate Management Ltd.

Compartieron el octavo lugar Philip Sandle, a cargo de la división de responsabilidad civil en Beazley; Richard Golder, suscriptor de una clase de riesgos específica (class underwriter) en Catlin Group Ltd.; y Richard Williams, suscriptor fundador del sindicato 20110 en Cathedral Underwriting Ltd.