Towers Watson Capital Markets Inc. informó que ha acordado la creación de un bono para riesgos catastróficos por US$ 60 millones, Sullivan Re 2013-1, con New Jersey Manufacturers Insurance Group.

Este título valor relacionado con seguros cubrirá riesgos múltiples en los territorios de comercialización de la compañía de seguros en Nueva Jersey y Pensilvania.

Ed Hochberg, presidente de Towers Watson Capital Markets, afirmó en una declaración que “Sullivan Re complementará la gestión de riesgos de NJM para ayudar a garantizar que la compañía continúe cumpliendo con sus obligaciones respecto de los tomadores de pólizas en los próximos años”.

Torres Watson, con sede en Nueva York, afirmó que este bono tiene un vencimiento a tres años y proporcionará cobertura de reaseguro por catástrofe garantizado por ocurrencia a los fabricantes de Nueva Jersey.

Rick Miller, responsable conjunto de títulos valores relacionados con seguros de Towers Watson, afirmó lo siguiente: “Al ser una operación a tres años, el bono para riesgos catastróficos proporciona al cedente una dimensión agregada a su programa en general”.

“Al trabajar de cerca con nuestros colegas del área de brokerage, podemos brindar a nuestras cedentes las soluciones más integrales de los mercados”.