La compañía de seguros de líneas especiales Torus Insurance Holdings Ltd. ha formado una nueva división de comercio electrónico a fin de centralizar el proceso de transacción para los brokers de seguros mayoristas de EE.UU. que prestan servicios a pequeñas y medianas empresas con sede en los EE.UU.

La nueva división de comercio electrónico de Torus mejorará el respaldo y servicio de la compañía en relación con la suscripción, a la vez que fortalece el desarrollo de productos y características para los portales de su broker Escape, que incluyen Escape Excess Casualty, Escape Healthcare y Escape Miscellaneous Professional Liability.

En su declaración, Torus manifestó que Escape fue lanzada en el año 2010 para ofrecer una solución de distribución rentable a los brokers de seguros mayoristas que prestan servicios a pequeñas y medianas empresas de los EE.UU. Los portales Escape proporcionan una opción de “cotización rápida” que permite a los productores brindar a las empresas un precio inicial de manera oportuna; emisión inmediata de la póliza una vez que se contrata un seguro para un riesgo; suministro automático de hasta 10 opciones de límite distintas, lo que reduce el tiempo que los brokers necesitan para volver a cotizar una póliza; posibilidad de conversar por chat en vivo con un suscriptor; y posibilidad de combinar, cotizar y contratar múltiples líneas de cobertura en una única póliza.