Torus comenzará a suscribir el negocio de salud en los Estados Unidos y de casualty en exceso internacional a través del Lloyd’s. El sindicato 1301 se convertirá en la plataforma de suscripción principal para el negocio de casualty en exceso internacional suscripto desde Londres y Europa, manifestó la compañía en su declaración.

Lloyd’s también aprobó cuatro de las seis oficinas europeas de Torus, aquellas en Colonia, Alemania, París, Milán y Rotterdam, Países Bajos, como agencias de suscripción (coverholders) de Lloyd’s, con vigencia el 1 de enero de 2014, permitiéndole a estas oficinas comenzar el negocio de suscripción localmente en el documento con la calificación A+ otorgada por S&P a Lloyd’s para todos los productos de Torus suscriptos a través del Lloyd’s. La solicitud para Zurich se encuentra pendiente.

Colonia, Rotterdam y Milán ya actúan como agencias de suscripción para el negocio marítimo, pero también ofrecerán el conjunto total de los productos especiales internacionales del sindicato 1301 en accidentes y salud, aviación, casualty, construcción, seguro marítimo, seguro patrimonial, riesgos directos y facultativos, planes patrimoniales, y guerra y terrorismo.