Swiss Re Ltd. dijo a los inversores que aseguraría la rápida asignación de capital para las agrupaciones nuevas y existentes de seguros de riesgos y fuentes de ingresos.

Swiss Re afirmó que el actual mercado de seguros se enfrenta a los desafíos de las bajas tasas de interés y la consolidación de la industria, mientras que al mismo tiempo, la baja penetración de seguros en muchas partes del mundo crea «grandes oportunidades».

Swiss Re afirmó que apuntaría a «trabajar en su asignación de capital mediante el acceso único a riesgos atractivos». “La diversificación geográfica es una manera de hacerlo” dijo.

Swiss Re explicó que su objetivo será aumentar la proporción de los ingresos por primas ganadas en los mercados de alto crecimiento al 30% en 2020, del 27% registrado en 2014.

La reaseguradora puntualizó que buscará ampliar su base de clientes e involucrar a nuevos clientes como gobiernos e instituciones multilaterales para ayudar a llenar «vacíos de protección».

Swiss Re indicó que sus objetivos financieros para 2016 y más adelante son obtener un retorno sobre el capital por encima de los 700 puntos básicos por sobre la tasa de interés libre de riesgo, medido a 10 años por los bonos del gobierno de los Estados Unidos.