Business Insurance anunció que Kathleen M. Ireland, vice presidente de gestión mundial de riesgos y seguros del gigante tecnológico IBM Corp. en Armonk, Nueva York, es la Risk Manager of the Year® 2015 (Gerente de riesgos del año 2015).

Ireland ha trabajado en el área de gestión de riesgos de IBM durante 10 años y tiene la responsabilidad integral y global de supervisar el programa de gestión de riesgos de la compañía.

Business Insurance también designó a los miembros de la Risk Management Honor Roll® 2015 (Lista de honor de los mejores Gerentes de Riesgos).

La lista está integrada por Laurent Barbagli, gerente de riesgos y seguro del grupo de Lafarge S.A., el fabricante de materiales de construcción con sede en París; David G. Cammarata, subtesorero de gestión de riesgo y seguros en Basking Ridge, la nueva compañía de tecnología de las comunicaciones Verizon Communications Inc. con sede en Nueva Jersey y Brian W. Merkley, director global de gestión de riesgo corporativo en la elaboradora de productos químicos Huntsman Corp. con sede en Salt Lake City.