SANTALUCÍA ha recogido, por parte de Marta del Val, responsable de Marketing y Clientes de la entidad, el galardón como ‘Líder en Satisfacción’ en seguros de Salud, según los resultados del Índice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español 2014 (ISSCE), publicado en diciembre. El premio fue entregado por Antonio Arjonilla, director de Desarrollo de Negocio de STIGA. Elaborado por STIGA, este índice recoge cerca de 20.000 opiniones de usuarios al año sobre 22 sectores económicos para analizar la posición de los clientes en las estrategias corporativas de 200 organizaciones empresariales de primer nivel. La aseguradora ha sido distinguida por el premio por segundo año consecutivo. El índice STIGA también ha destacado a ZURICH, en seguros del Hogar, y a A.M.A. SEGUROS, en seguros de Autos. Este premio evalúa la proporción de aquellos clientes que, además de estar satisfechos con el servicio recibido, reconocen que lo seguirán siendo en el futuro e, incluso, están dispuestos a recomendar a la compañía.