Patrick G. Ryan, presidente y CEO de Ryan Specialty Group L.L.C. afirmó que a medida que el sector de los seguros sigue cambiando y fragmentándose, los jóvenes que ingresan en la industria tienen grandes perspectivas si están dispuestos a especializarse y trabajar duro.

Según Ryan, a diferencia de la banca de inversión y comercial, que están sujetas a tendencias cíclicas, el sector de seguros ofrece la perspectiva de tener un empleo durante toda una carrera.

Pero para asegurar que jóvenes talentosos se incorporen a la industria, los líderes de los brokers y suscriptores deben trabajar personalmente para reclutarlos, dijo Ryan.

Lo anterior fue dicho en Chicago en el marco del almuerzo conjunto anual organizado por los Capítulos de Chicago de la CPCU Society y la Risk & Insurance Management Society Inc., la Association of Lloyd’s Brokers y el LaSalle Street Club.

Ryan agregó que la fragmentación de la industria, con más fondos de capital privado que desean invertir en entidades de seguros, y una mayor consolidación entre las aseguradoras, crea más oportunidades para los empleados de las compañías de la industria.