Francisco Nazar asumió recientemente como Director de Business Strategy de la filial local de la compañía de seguros.

Francisco Nazar asumió recientemente como Director de Business Strategy para Zurich de Argentina. Será responsable de Marketing y Comunicaciones para seguros generales y de vida.

Con una trayectoria de más de 15 años, se ha desempeñado en diversas compañías en países de Latinoamérica, en Estados Unidos y en la Argentina. Con un perfil especializado en publicidad, marketing y ventas, Internet y telefonía móvil, cuenta con un Magister en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones (Universidad de San Andrés) y otros estudios realizados en Kellogg Graduate School of Management, CEMA, IAE Business School, entre otros.

Previo a su ingreso a Zurich, Nazar abrió la operación de Acceleration eMarketing en Argentina dando servicios a clientes de Fortune 500 en USA y España. Trabajó como Sr. Sales Marketing Manager Multicultural para Sprint Nextel Corporation en USA., lanzó Viajo.com en Latinoamérica y el mercado latino de USA. como VP de Marketing. Se desarrolló en agencias de publicidad como Grey Global; Adworks Publicidad y BBDO, gerenciando anunciantes de consumo masivo y de servicios financieros como HSBC Group, Citibank, Bank of America, AXA Seguros y Sudamérica Seguros, entre otros.

Es además miembro del Consejo Asesor de la asociación civil sin fines de lucro “Voces y Ecos” vinculada a promover valores universales en los medios de comunicación.

Fuente: Urgente24