Cuando se le consultó acerca de sus metas como presidente de 2014 de The Risk & Insurance Management Society Inc., Carolyn M. Snow primero menciona preparar a la organización para el futuro, una tarea para la cual sus antecedentes profesionales y su trabajo previo con la sociedad la deberían tener bien posicionada.

“Mi principal objetivo es establecer un plan a largo plazo para RIMS”, expresó la Sra. Snow, directora de gestión de riesgos de Humana Inc., con sede en Louisville, Ky. “Lo denominamos RIMS 2020 y hemos establecido un equipo de trabajo para que considere lo que sucederá en los próximos cinco o seis años y cómo RIMS puede posicionarse mejor para responder a los diversos cambios en la industria, el entorno, en todo, en realidad.”

La Sra. Snow ha sido miembro de RIMS durante 14 años, desempeñándose en la junta de la organización durante siete años. Se ha desempeñado previamente como tesorera, secretaria y directora de asuntos externos de la sociedad con sede en Nueva York y es miembro del capítulo de Kentuckiana/Bluegrass de RIMS.