BBVA Consolidar obtuvo recientemente la certificación de su proceso “Gestión de Servicios al Cliente para la atención de consultas, requerimiento y quejas generadas por los clientes de BBVA Consolidar”.

BBVA Consolidar obtuvo recientemente la certificación de su proceso “Gestión de Servicios al Cliente para la atención de consultas, requerimiento y quejas generadas por los clientes de BBVA Consolidar”, bajo la norma IRAM-ISO 9001:2008, otorgada por IRAM –Instituto Argentino de Normalización y Certificación-.
Esta distinción alcanza a las compañías de BBVA Consolidar Seguros y BBVA Consolidar ART, tanto en las sucursales de todo el país como en áreas de back office y call center. A su vez, representa un nuevo logro ya que cuenta con el respaldo de IQNet, la red más grande del mundo conformada por organismos de certificación de sistemas de gestión, para el reconocimiento y aceptación de certificados.
El informe emitido por BBVA Consolidar destaca que esta importante distinción se obtuvo “gracias a los que todos los días, con compromiso y profesionalismo, dan lo mejor de sí para superar las expectativas de nuestros clientes”. Y señala que “a partir de estos nuevos logros, la compañía refuerza su compromiso de mejora continua como pilar de su trabajo, con el fin de asegurar un servicio de excelencia”.