Christian Mumenthaler se convertirá en director ejecutivo de Swiss Reinsurance Co. Ltd.

Swiss Re Ltd. informó que a partir del 1 de octubre Christian Mumenthaler se convertirá en director ejecutivo de su subsidiaria de reaseguros, Swiss Reinsurance Co. Ltd., en una movida por reformar su dirigencia luego de una reestructuración instrumentada por el reasegurador con sede en Zurich.

Mumenthaler se viene desempeñando como director de marketing de reaseguros de Swiss Re Group desde el mes de enero y ha prestado servicios para Swiss Re desde 1999.

En una declaración, Swiss Re afirmó que en su nuevo rol, Mumenthaler supervisará la estrategia y el rendimiento comercial de los reaseguros, inclusive los resultados financieros, el capital y la asignación de activos para las personas jurídicas dentro de Swiss Reinsurance Co. Ltd.

A partir del 20 de mayo Swiss Re Ltd. es la compañía controlante de las empresas que integran Swiss Re Group. Swiss Re está pasando de ser una sociedad más uniforme a una empresa controlante que posee y controla unidades de negocios separadas y más formalmente definidas.