La unidad especializada en productos de asistencia de MAPFRE en Brasil, MAPFRE ASSISTANCE, ha presentado una nueva marca e identidad visual para SEGURVIAJE, uno de los productos de asistencia en viaje más importante de la unidad. Con un enfoque en los nuevos consumidores de América Latina, el cambio se produce en Brasil y en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Para hacer la emisión de SEGURVIAJE aún más de ágil y eficiente, la nueva identidad viene acompañada del sistema Traveller 2.0. Ubicada en la web www.segurviaje.com, cuenta con una tecnología aplicada que permitirá que las agencias del mercado y los operadores turísticos emitir los presupuestos y la asistencia con más agilidad y simplicidad. “Esta es la evolución de SEGURVIAJE, que ahora presenta un logo con letras más finas y modernas. El planeta, ya conocido por los clientes, se mantiene, y añadimos un icono de localización, que estará presente en todos los materiales de divulgación, en referencia a la idea de que con SEGURVIAJE, en cualquier lugar del mundo, usted estará protegido”, explica João Ayres, gerente de Marketing y Productos da MAPFRE ASSISTANCE.