La unidad brasileña del grupo asegurador estadounidense Liberty invertirá 17mn de reales (US$8,68mn) en su auspicio del Campeonato Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en el país en el 2014, según información del servicio local de noticias del sector CQCS.
La apuesta forma parte de la estrategia de Liberty Seguros para fortalecer su marca en el mercado brasileño, donde espera registrar un sólido crecimiento en los próximos años, señaló la gerente de marketing de la unidad, Adriana Gomes.
Hace poco, Liberty Seguros inauguró nuevas oficinas en Río de Janeiro, São Paulo y Belo Horizonte a fin de ampliar su presencia en el segmento de seguros corporativos, mientras contempla abrir otras oficinas este año en Porto Alegre y Curitiba. Se espera que el Mundial de Fútbol estimule el crecimiento para la gran cantidad de pymes que existen en el país, las cuales constituyen el principal foco de las nuevas oficinas.
Liberty Seguros es una de las principales aseguradoras del país, con 1 millón de vehículos asegurados y más de 1 millón de clientes de seguros de vida. La compañía tiene 1.500 empleados y vende sus productos a través de 13.000 corredoras en todo Brasil.