Una combinación de tasas más altas en los seguros, la continuada recuperación económica y las adquisiciones impulsaron a casi todos los brokers del nuevo ranking de los 10 brokers más importantes del mundo de Business Insurance, menos uno de ellos, a obtener mayores ingresos por servicios de brokerage en 2012.

Expresado en porcentajes, BB&T Insurance Holdings Inc. informó el mayor crecimiento anual de los ingresos por servicios de brokerage, casi un 34,1% superior al porcentaje obtenido en 2011. Otros cinco brokers también registraron un crecimiento porcentual de dos dígitos en sus ingresos por servicios de brokerage en 2012: Brown & Brown Inc., un 20,6% superior en comparación con 2011; Arthur J. Gallagher & Co., un 14,0% superior; Hub International Ltd., un 12,6% superior; Jardine Lloyd Thompson Group P.L.C., un 11,3% superior; y Lockton Cos. L.L.C., con un aumento de casi el 11,3%.

Encontrándose entre los 10 primeros, Marsh & McLennan Cos. Inc. indicó que sus ingresos por servicios de brokerage se incrementaron un 3,5% en 2012 en comparación con 2011; los ingresos por servicios de brokerage de Aon P.L.C. se incrementaron un 2,2%; y, en el caso de Willis Group Holdings P.L.C., los ingresos por servicios de brokerage crecieron un 1,3% en comparación con los niveles de 2011.

Los analistas de la industria creen que este crecimiento en los ingresos por servicios de brokerage entre los principales brokers se debe a una combinación de mejores condiciones económicas y de mercado.