Varias de las principales compañías de seguros de salud ofrecerán cobertura en un mercado privado de seguros de salud que Towers Watson & Co. está lanzando para la cobertura de empleados.

Entre las compañías de seguros se incluyen Aetna Inc., Anthem Blue Cross and Blue Shield, Blue Cross and Blue Shield of Georgia, Empire Blue Cross Blue Shield, Kaiser Permanente y UnitedHealthcare Inc.

A través de este mercado, los empleadores pueden decidir cuánto desean aportar al seguro de salud, y los empleados pueden usar los aportes de primas para adquirir cobertura a través de la plataforma.

Los mercados privados de seguros de salud se han convertido en uno de los desarrollos más candentes dentro del área de beneficios para empleados, y otras de las principales consultoras de beneficios están lanzando nuevos, ya que los empleadores buscan reducir sus costos de atención médica a la vez que proporcionan a los empleados y jubilados más opciones de planes.

Se espera que otras compañías de seguros de salud se unan al mercado de Torres Watson para empleados activos, con las primeras pólizas disponibles para cobertura a partir del 1 de enero de 2014.