Una unidad de Allied World Assurance Co. Holdings A.G. adquirirá los derechos de renovación para una cartera de negocios de aviación suscriptos por una unidad de Markel Corp., manifestaron las dos compañías. Las compañías expresaron en una declaración que según las condiciones del acuerdo entre Allied World Europe, unidad de Allied World Assurance, con sede en Zug, Suiza y Markel International, unidad de Markel, Allied World, con sede en Glen Allen, Va. adquirirán los derechos de renovación para la cartera de negocios suscripta por el sindicato 1400 del Lloyd’s de Londres y Markel Europe P.L.C.

Las condiciones de la operación no dan a conocer. El negocio comprende las clases de aeronáutica, aeroespacio y aviación general, de acuerdo con la declaración.

El equipo de suscripción anterior de Markel liderado por Olivier Marre se ha incorporado a Allied World Europe. Markel adquirió la cartera de negocios de aviación en el mes de mayo como parte de su adquisición de Alterra Capital Holdings Ltd., con sede en Hamilton, las islas Bermudas. La operación ha recibido las aprobaciones de regulación necesarias del Banco Central de Irlanda y de Lloyd’s, indicó la declaración.