Beecher Carlson Insurance Services L.L.C. anunció el lanzamiento de CyberSelect, una nueva cobertura frente a la responsabilidad cibernética y en respuesta a la violación de datos. La póliza se diseñó para ofrecer la cobertura más integral disponible y ofrece mejoras que no estaban previamente disponibles, indicó el broker con sede en Atlanta en una declaración.

“Las violaciones de datos se están tornando cada vez más frecuentes, y la magnitud y los costos relacionados pueden ser asombrosos”, expresó John Jerns, director ejecutivo de Beecher Carlson, en la declaración. “CyberSelect ofrece cobertura integral con los límites primarios disponibles hasta $50 millones de modo tal que las empresas no tendrán que cuestionar si su póliza responde total o parcialmente.”

Elimina la necesidad de obtener el consentimiento del asegurador para contratar a los expertos legales, contadores forenses y consultores en relaciones públicas, y puede brindar los límites totales de la póliza para los costos que surjan de cualquier investigación regulatoria efectuada por el ente regulador o el Payment Card Industry Security Standards Council (Consejo sobre Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago), de acuerdo con la declaración. La cobertura estuvo respaldada por el Lloyd’s de Londres y otros mercados europeos, afirmó la vocera de Beecher Carlson.