Kranos Capital es un private equity fund focalizado en desarrollar una red de empresas financieras en Latinoamérica incluyendo compañías de seguros y de servicios financieros para individuos.

Intégrity continuará con el proyecto desarrollado por la gerencia local, un equipo profesional con amplia experiencia liderado por Daniel Arolfo que incluye especialistas en cada uno de los ramos. La estrategia se dirige a la diversificación de líneas y la innovación en productos destinados a las dinámicas necesidades de una sociedad de creciente conciencia aseguradora.

En el semestre finalizado el 31 de diciembre de 2013, la producción tuvo un incremento del 32.8%, donde se destacan los crecimientos de las primas de Robo (+319.9%), Responsabilidad Civil (+101.4%), Caución (+90.6%), Accidentes Personales (+80.6%), Incendio (+76.1%), Seguro Técnico (+53.5%) y Combinado Familiar e Integral (+48.1%). Con miras al potencial esperado para la operación, se ha realizado un aporte de capital de $35 millones de pesos.