Jardine Lloyd Thompson Group P.L.C. afirmó que está complacida con el progreso realizado durante la primera mitad del año, y que espera que una mayor parte de sus utilidades para el año 2013 provenga de sus negocios de beneficios para empleados en comparación con el pasado.

En su estado de cuentas provisional, la compañía de brokerage con sede en Londres informó que había hecho un progreso en general durante el primer trimestre del año, y que JLT Re, su rama de reaseguro, había hecho un progreso particularmente satisfactorio.

La compañía de brokerage afirmó que espera que en el año 2013 se registre una ponderación más igual de las utilidades provenientes de sus negocios de riesgo y seguros y sus negocios de beneficios para empleados en comparación con el pasado.

Dominic Burke, director ejecutivo de JLT, manifestó en una declaración: “Hemos trasladado nuestro ímpetu al nuevo año y continuamos invirtiendo en pos del crecimiento de conformidad con nuestra estrategia impulsada por las líneas especiales”. “Continuamos confiados en que el grupo realizará un progreso financiero en 2013”.