Ironshore Europe Limited, con sede en Dublín, Irlanda, anunció que el paquete de productos Ironshore Environmental se encuentra disponible en Europa. Ironshore Environmental ofrece una gama de líneas especiales que brinda cobertura de seguros contra el impacto financiero negativo causado por los accidentes ambientales y la responsabilidad civil. El negocio ambiental de Ironshore Europe Limited será dirigido por Alan Shaw desde su sucursal de Londres.

Shaw tiene más de catorce años de experiencia como especialista ambiental en los sectores de seguros, financieros, legales y de ingeniería. Alan trabajó junto a la gerencia superior y el directorio para brindar asesoramiento estratégico empresarial en materia de responsabilidad civil y cumplimiento ambiental, due diligence, construcción, desarrollo inmobiliario, salud y seguridad.

Los productos Ironshore Environmental están dirigidos a un amplio espectro de temas en diversos sectores de la industria, entre los que se incluyen: fabricación, ingeniería, construcción, energía, petróleo y gas, educación y atención de la salud, así como también riesgos ambientales en lugares concretos.  Ironshore Europe Limited también ofrece seguros de líneas especiales  de casualty, responsabilidad profesional y administración, y riesgo político.

A través de sus plataformas internacionales, Ironshore ofrece cobertura de brokers de seguros comerciales de líneas especiales para diversos riesgos a nivel mundial. El grupo de compañías que integran Ironshore tiene una calificación de A- (Excelente) otorgada por A.M.Best  con una categoría de volumen financiero de Clase XIII. El Sindicato 4000 Pembroke de Ironshore opera dentro del Lloyd’s y su calificación de mercado es A (Excelente) otorgada por A.M. Best y A+ (Strong) otorgada tanto por Standard & Poor’s como por Fitch.