La compañía de brokerage con sede en Itasca anunció que el ex presidente de Benfield, Grahame Chilton, liderará la división internacional de brokerage de Arthur J. Gallagher & Co.

Chilton reemplaza a David Ross como CEO de Arthur J. Gallagher International en Londres. Ross acaba de dejar la empresa para liderar la compañía de brokerage con sede en Londres Towergate Group P.L.C.

Chilton, quien es conocido por haber creado el broker de reaseguros Benfield Group Ltd. previo a su adquisición por parte de Aon, también lidera Capsicum Reinsurance Brokers L.L.P. con sede en Londres, un joint venture creado en el año 2013 entre Chilton y Arthur J. Gallagher, según una declaración.

«Chily tiene una reputación destacada y antecedentes comprobados de haber sido un líder exitoso de la industria que entiende cómo deben equilibrarse la cultura empresarial sobre la que se construye nuestra actividad y la exitosa administración de una organización a gran escala», señaló J. Patrick Gallagher Jr., presidente y CEO de Arthur J. Gallagher en la declaración. «Nos complace que haya accedido a liderar este equipo en su continuo esfuerzo por impulsar el crecimiento futuro y mantener a la vez un fuerte compromiso con miras a proporcionar un servicio de calidad a los clientes de Gallagher».