Gallagher anunció que Arthur J. Gallagher & Co. adquirió Capital Bauer Insurance Agency Inc., por una cifra que no fue revelada.

Capital Bauer, con sede en Albany, Nueva York, presta servicios de seguros comerciales, de beneficios para empleados y de gestión de riesgos a inmobiliarias, municipalidades, instituciones de educación superior, estudios de grabación y empresas de perforación de pozos de agua dentro de los Estados Unidos, declaró Gallagher, con sede en Itasca, Illinois.

J. Patrick Gallagher Jr., presidente del directorio, presidente y director ejecutivo de Gallagher, afirmó que la ubicación geográfica de Capital Bauer al norte del estado de Nueva York y sus conocimientos especializados sobre la industria constituirían una “incorporación significativa” para los activos existentes de su compañía de brokerage en la región.

“Durante más de 50 años, Capital Bauer Insurance ha construido una sólida reputación al dedicarse a brindar a sus clientes servicios personalizados excepcionales”, afirmó Gallagher.  “Su fuerte enfoque en el servicio basado en equipo es un complemento excelente para nuestra cultura de venta propia”.