Arthur J. Gallagher & Co. anunció la adquisición de BenefitLink Resource Group, Inc., en Calgary, Canadá.

Los términos de la operación no se dieron a conocer.

El boletín informó que BenefitLink se creó en 2001, como un broker y consultor de seguros de beneficios para empleados “que brinda una completa gama de beneficios colectivos para empleados además de productos y servicios de pensiones a sus clientes dentro de Canadá”.

“Asimismo, BenefitLink diseña, implementa, comunica y ayuda a administrar los programas de seguros colectivos y de ahorro de retiro de sus clientes”, especializándose en “los sectores de energía, servicios energéticos y transporte”.

El anuncio informó que “Kevin Rome y sus asociados continuarán operando en su actual ubicación bajo la dirección de William Ziebell, vicepresidente ejecutivo regional de las operaciones de brokerage y de consultoría de beneficios para empleados de Gallagher”.

J. Patrick Gallagher, Jr., presidente del directorio, presidente y director ejecutivo, indicó: “BenefitLink Resource Group es nuestra primera adquisición de beneficios para empleados en Canadá, y estamos particularmente encantados de expandirnos en ese país con una organización que es altamente reconocida por sus conocimientos especializados y servicios al cliente”.

“El alcance de su experiencia en el sector, sus relaciones como proveedor de seguros y su presencia geográfica constituirán complementos maravillosos para nuestro negocio de beneficios para empleados. Estamos extremadamente complacidos de darle la bienvenida a Kevin y sus colegas a nuestra creciente familia de profesionales en Gallagher”.