En su próxima conferencia, el Foro Mundial de Cautivas distinguirá a Archer Daniels Midland Co. (ADM), con sede en Decatur, Illinois,  con su Premio a la Excelencia.

El Foro Mundial de Cautivas anunció que Michael Lusk, vicepresidente de seguros y administración de riesgos de ADM, aceptará el premio en nombre de la empresa el 31 de enero de 2012 durante el XXI Foro Mundial de Cautivas Anual a celebrarse en Miami.

El premio reconoce a la compañía aseguradora cautiva de una sola empresa madre y sus representantes por el liderazgo intelectual en el uso mundial de una empresa aseguradora cautiva; las contribuciones a la estrategia, los objetivos y los negocios de la empresa en la industria; y las contribuciones a la profesión de riesgos y seguros respecto de los seguros cautivos.

Entre otras cosas, en 2003, ADM fue una de las primeras empresas estadounidenses en obtener la aprobación para financiar beneficios para empleados a través de su cautiva, Agrinational Insurance Co.

El procesador de productos agrícolas también utilizó a la cautiva para brindar seguros agrícolas a los productores y cobertura para las operaciones internacionales en áreas donde las opciones de cobertura local eran consideradas insuficientes.