El pasado 2 de octubre se realizó con éxito la Cuarta Edición de la Jornada Nacional de Trabajo con Productores en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Fue un evento distinto, donde el productor tenía la libertad de participar ó no de los talleres opcionales que se dictaron por la mañana. Los talleres se realizaron en cuatro salones (Atlánticos: A, B, C y Pacífico A) en forma simultánea y en tres bloques, con un intermedio de 15 minutos para un café-break. Las charlas fueron dictadas por el personal de Federación Patronal, a cargo de las secciones de Granizo, Automotores, Sistema SELF, Seguro de Personas, Responsabilidad Civil, Seguro Técnico, Incendio, Combinado Familiar, Caución, Transporte, Área Técnica, A.R.T. y Siniestros.

La segunda parte del evento comenzó a las 15 horas, con la apertura de la Jornada de Trabajo a cargo del Presidente de la Compañía, Cr. Aquilino Madariaga. Luego hizo su exposición el Cr. Fernando Vallina, Gerente Técnico y Comercial. La jornada contó con stands, donde el personal de la compañía respondió a consultas de los productores y se repartieron folletos de cada uno de los ramos.