La marca de motocicletas Kymco ha renovado hasta el 31 de diciembre de 2016 su campaña ‘Seguro Todo Riesgo’, a través de la que ofrecerá un año de seguro a todo riesgo gratuito a más de 20.000 clientes durante el próximo año, según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que esta decisión se enmarca dentro de su estrategia de seguir aportando valor al cliente particular y afirmó que, de esta manera, seguirá incluyendo, sin incremento de precio, un año de seguro a todo riesgo en toda la gama de motocicletas vendidas durante 2016.

Kymco señaló que para ello ha renovado la colaboración que mantenía con Allianz. La empresa apuntó que en 2015 se suscribieron más de 18.000 pólizas de este tipo, mientras que su previsión para 2016 es alcanzar 20.000 pólizas.

La compañía subrayó que, con esta iniciativa, continúa “fiel” a sus compromisos con el cliente, donde se dirigen los esfuerzos de la marca en lo referente a aspectos de seguridad, innovación y creación de valor.

Kymco acumula hasta el pasado lunes unas ventas en el mercado español de 20.600 unidades , lo que supone un incremento del 18% y le permitió hacerse con una cuota del 21,5%, cifra que se eleva hasta el 24% en el canal de particulares.

La firma resaltó que ya suma once años consecutivos ofreciendo seguro en toda su gama de motocicletas con la colaboración de Allianz, en lo que calificó como una iniciativa pionera en el conjunto de España.

Fuente: lainformacion.com