Tras la integración de la cartera y el personal técnico de Grupo Diagonal, DUAL ha decidido potenciar las líneas de seguro relacionadas con Construcción y ha firmado nuevos acuerdos de suscripción con aseguradoras especializadas.

En este sentido la firma recuerda que “en un momento de recuperación económica y del sector inmobiliario ofrecemos a nuestros clientes una completa solución aseguradora para el sector de la Construcción, entre las que se incluye un nuevo acuerdo en Decenal con condiciones muy competitivas y ajustadas”.

Además, remarca, ofrece la posibilidad de concertar el Afianzamiento exigido por la legislación vigente para las cantidades anticipadas.

DUAL subraya asimismo que completa esta propuesta con “la posibilidad de contratar el Seguro de Todo Riesgo Construcción y la primera solución aseguradora capaz de dotar de seguridad a las transacciones inmobiliarias y aquellos problemas que puedan surgir durante el proceso de compra y venta y que puedan afectar al uso y disfrute del título de propiedad”. Ofrece así coberturas de Afianzamiento, Decenal y Seguro de Garantía Legal para el título de propiedad.

 

Fuente

Fuente: Inese