Confie Seguros, un proveedor de seguros nacional de rápido crecimiento con énfasis en atender a los consumidores hispanos, anunció hoy que nombró a  Joseph Waked como Director Ejecutivo. John Addeo, ex director ejecutivo y co-fundador del negocio, continuará en la empresa como Presidente Ejecutivo y seguirá involucrado en la dirección estratégica de la firma y la evaluación de distintas adquisiciones.

Waked se desempeñó recientemente como Director Ejecutivo de Freeway Insurance, una subsidiaria en California de Confie Seguros, además de prestar servicios como Director de Operaciones de Freeway. Ha sido un elemento clave del equipo directivo y ejecutivo desde el inicio de Freeway y se ha enfocado en impulsar el crecimiento y en obtener capital, además de encabezar los esfuerzos de adquisición y las posteriores integraciones.

“Bajo el liderazgo de John, Confie Seguros se ha convertido en una compañía con ingresos cercanos a los US$ 200 millones al entrar en nuestro quinto año”, afirmó Waked. “Es nuestra intención duplicar tales ingresos en los próximos cinco años al tiempo que nos preparamos para ser el primer broker nacional de líneas personales para seguros de automóviles, combinados familiares y comerciales. Nuestro experimentado equipo directivo continuará beneficiándose del asesoramiento de John a medida que trabajamos para alcanzar esa meta”.

Confie Seguros es una sociedad de cartera perteneciente a Genstar Capital, una empresa de capitales privados con sede en San Francisco que se enfoca en inversiones en segmentos seleccionados de los sectores de las ciencias de la vida, cuidado de la salud, servicios financieros, software y tecnología industrial. Genstar estableció Confie Seguros en 2008 en colaboración con el equipo directivo de la compañía para adquirir compañías de seguros enfocadas en el consumidor hispano.