En el cuarto trimestre de 2014, Chubb Corp. registró su mejor índice combinado trimestral de los últimos seis años, expresó la aseguradora con sede en Nueva Jersey en su informe de ganancias.

El índice combinado mejoró a 84,3% del 85,5% registrado en el mismo período del año anterior. La mejora reflejó una disminución de las pérdidas por catástrofes así como una mejora en su índice de gastos, dijo Chubb en su informe de ganancias.

En cuanto al año completo, los ingresos netos cayeron 1,0% hasta alcanzar US$ 2.100 millones, lo que también refleja una caída en los ingresos por inversiones.  Las primas suscritas nuevas aumentaron 3% hasta llegar a US$ 12.600 millones, aunque el índice se deterioró levemente a 88,3% de 86,1%, debido en parte a las mayores pérdidas por catástrofes.

John D. Finnegan, presidente del directorio, presidente y director ejecutivo (CEO) de Chubb agregó que la compañía esperaba tener otro buen año en 2015 debido a las tasas de interés bajas y la fortaleza relativa del dólar estadounidense.