Allied World Assurance Co. Holdings A.G. anunció que lanzó una división de gestión de crisis global compuesta por crédito comercial estructurado, riesgo político, crédito comercial para múltiples compradores y retiro de productos del mercado.

La división de gestión de crisis ofrecerá cobertura para ayudar a las organizaciones a prepararse y recuperarse de los problemas que puedan amenazar la marca, la reputación, las finanzas y las operaciones de una organización,  informó Allied World, con sede en Zug, Suiza, en una declaración.

La división operará bajo la dirección de Todd Germano, quien se desempeña como vicepresidente ejecutivo. Bill Mullan es vicepresidente senior y director del área de créditos. Según la declaración, Nick Hedley y Kent Paisley son vicepresidentes senior.

«Hemos hecho una importante inversión para crear esta plataforma integral de gestión de crisis, la cual será dirigida por cuatro veteranos de la industria con amplia experiencia en sus sectores. El escenario de riesgos es dinámico y en continua evolución, y a través de este nuevo grupo, ofreceremos suscripciones basadas en soluciones para un óptimo nivel de personalización», dijo Germano en la declaración.