Mediante un acuerdo con dos subsidiarias de Oxygen Holdings Limited (Oxygen), Oxygen aceptó liberar a varios ejecutivos de sus cláusulas restrictivas con efectos inmediatos.

Arthur J. Gallagher International (Gallagher), anunció hoy que celebró un acuerdo con dos subsidiarias de Oxygen Holdings Limited (Oxygen), por los cuales Oxygen aceptó liberar a varios ejecutivos de sus cláusulas restrictivas con efectos inmediatos. El equipo de 21 miembros se especializa en sectores como Construcción, Energía y Minería, Indemnización Profesional, Riesgos de Gestión, Certificados de Cobertura y Unidades de Negocios.  Los términos de la operación no fueron revelados.

Los clientes no verán el servicio interrumpido y continuarán contando con el respaldo de los mismos especialistas que se encargaban de sus cuentas en Oxygen. Los clientes también se beneficiarán de los recursos y las oportunidades que una organización más grande puede proporcionar.

David Ross, director ejecutivo de Arthur J. Gallagher International, manifestó: “Este acuerdo representa la culminación de extensas negociaciones y se basa en la ya excelente relación comercial originada en la venta del negocio de suscripción de seguros de Oxygen a Gallagher en septiembre de 2008. La operación es una ampliación natural de esta relación y complementará y mejorará las actuales capacidades de Gallagher.

En un comentario acerca de la operación, Nigel Barton, director ejecutivo de Oxygen Holdings plc, afirmó: “Oxygen cuenta con una exitosa trayectoria en el desarrollo de talento empresarial. Estamos tan acostumbrados a comprar como a vender.  Hemos comprado con éxito interesantes negocios en Smart & Cook Consulting y Robertson Taylor y también hemos vendido exitosamente OIM Underwriting”.

“El equipo del mercado londinense se compone de sólidos brokers de seguros empresariales que florecerán dentro del entorno del negocio de Gallagher International. Como resultado de la operación ahora podremos reinvertir en los elementos restantes del grupo y permitirles desarrollarse y seguir creciendo”