El broker de seguros mundial Arthur J. Gallagher & Co. anunció la adquisición de Advanced Benefit Advisors Inc. de Cherry Hill, Nueva Jersey. Los términos de la operación no se dieron a conocer.

Creada en 2005, Advanced Benefit Advisors ofrece servicios de brokerage y consultoría de beneficios para empleados, como por ejemplo programas de seguro médico de grupo, seguro dental, de vida, beneficios voluntarios, discapacidad, bienestar y atención de salud a largo plazo a sus clientes corporativos en los Estados Unidos. La empresa se especializa en la prestación de servicios a las industrias automotriz, de servicios financieros y de atención de salud.

Arthur J. Gallagher & Co. manifestó que la especialización y la presencia geográfica de Advanced Benefit Advisors serán un excelente complemento para su negocio de beneficios para empleados.

Arthur J. Gallagher & Co., una empresa internacional que presta servicios de brokerage de seguros y administración de riesgos, está presente en 19 países y ofrece capacidades de servicio al cliente en más de 140 países del mundo a través de una red de brokers y consultores.

Arthur J. Gallagher ya ha adquirido diversas compañías de brokerage en 2013, incluidas las siguientes: Metzler Bros. Insurance en Kansas City, Mo.; Insurance Risk Managers of Missouri Inc. en St. Louis; Gardner & White Corp. en Indianápolis; Hardman & Howell Benefits en Wichita, Kan.; y Argus Benefits en Atlanta.