Arthur J. Gallagher anunció la adquisición de Property & Commercial Limited, con sede en el Reino Unido, a Barbon Insurance Group. Los términos de la operación no se dieron a conocer.

En el anuncio se afirma que “este negocio de seguros ofrece productos y servicios de seguros minoristas y mayoristas, así como también negocios de afinidad, e incluye una administradora general (MGA, por sus siglas en inglés)”. Operando como Deacon; Keelan Westall; Cadogan Keelan Westfall; Farr Insurance y Zennor Ltd., todos se especializan en coberturas de seguros de bienes raíces para sus clientes en el Reino Unido.

“Sus colegas continuarán operando desde sus ubicaciones actuales y reportarán a través de Arthur J. Gallagher International, el broker de seguros de Gallagher con sede en el Reino Unido, o bien OIM Underwriting, la administradora general de Gallagher con sede en Londres”.

J. Patrick Gallagher, Jr., presidente del directorio, presidente y director ejecutivo de la compañía, comentó lo siguiente: “Esta operación es una continuación de nuestra estrategia de adquisición para mejorar nuestra presencia todavía más y agregar profundidad a nuestra plataforma de distribución en el Reino Unido. Estos equipos muy experimentados nos traen su experiencia y serán un excelente complemento de las redes existentes dentro de nuestras operaciones internacionales y de administradora general. Nos complace sumamente dar la bienvenida a estos asociados a nuestra creciente familia de profesionales de Gallagher”.