Cauciones y Garantías

RISK Group Argentina intermedia cauciones y garantías de todo tipo y tamaño. El mercado comercial de cauciones incluye numerosos tipos de garantías tales como judiciales, públicas, licencias y permisos, y muchas otras que incluyen garantías financieras. Los Aseguradores de Cauciones también suscriben seguros de fidelidad, que cubren pérdidas emergentes de la deshonestidad de los empelados.

Los contratos de cauciones garantizan el cumplimiento de las obligaciones cubiertas bajo un acuerdo escrito entre dos partes. Los tipos más comunes incluyen mantenimiento de oferta, ejecución de contrato y garantía de anticipo.

La idoneidad de RISK Group Argentina le permite atender las necesidades de cauciones de clientes a nivel mundial. RISK GROUP ARGENTINA intermedia cauciones y garantías y ofrece capacidad y experiencia en muchos países. Un dedicado equipo internacional se focaliza únicamente en la producción, análisis y entrega de productos de cauciones y garantías de todo tipo y tamaño, tanto local como globalmente.

Reaseguro de Crédito a la Exportación

RISK Group Argentina es uno de los principales proveedores de negocios para compañías de seguros de crédito a la exportación. El seguro de crédito a la exportación involucra garantías de corto-plazo que aseguran que los vendedores de bienes y mercaderías recibirán su pago en el caso de que un comprador sea incapaz de pagar por insolvencia, mora o evento político.