Institucional

Somos el principal broker independiente de seguros y reaseguros de Argentina. Atendemos toda la gama de las necesidades corporativas brindando respuestas calificadas, capacidad de servicio en todas las áreas, experiencia y tecnología de avanzada tanto en su gerenciamiento como en la puesta en marcha y aplicación de las soluciones propuestas.

Nuestra política de servicio al cliente mediante el valor agregado aportado por profesionales de reconocida trayectoria, y nuestra permanente apuesta a la formación de jóvenes profesionales han diferenciado a Risk Group Argentina entre sus pares.

En este contexto celebramos nuestros primeros 15 años de vida, tiempo en el que nos hemos consolidado como el referente de capital nacional tanto en seguros corporativos como en reaseguros. Hoy estamos en plena expansión en el interior del país y en otros países de Sudamérica, lo que entendemos como una buena oportunidad para mostrar los atributos con los que enfrentamos los nuevos desafíos de la industria aseguradora.

Risk Group Argentina es la mejor opción para clientes que buscan una alternativa local con experiencia global.