El gobierno de Brasil es la última víctima del ataque de los piratas informáticos
Esta noticia pertenece a Interés GeneralPiratas informáticos inhabilitaron momentáneamente tres sitios web del gobierno brasileño en el último de una ola de ataques cibernéticos internacionales lanzados en contra de compañías y organizaciones.
Los sitios del gobierno federal de Brasil, de la presidencia y de la agencia de recaudación de impuestos estuvieron inaccesibles para el público por aproximadamente dos horas y media durante la noche, pero su operación ya ha sido restablecida, dijo Gilberto Paganotto, director de la agencia de datos informáticos de Brasil, a Reuters.
Paganotto afirmó que los piratas informáticos no accedieron a información sensible en los sitios web y que no sabe cuál es la fuente del ataque.
Etiquetas piratería